Deusto ISC Academy

Website para informar sobre el open programme http://www.internetstartupcamp.com/

Mentores/as

Aritza Loroño logo colectivia

Aritza Loroño

Aritza Loroño llevaba el emprendimiento en los genes, de familia emprendedora siempre tuvo el gusanillo de montar algo por su cuenta. Así, después de terminar Ingeniería en Organización Industrial en Deusto y de estar un tiempo como responsable de Edificadora San Ignacio S.L. decidió formar parte del proyecto Colectivia.

Tras mucho trabajo, esfuerzo e ilusión, actualmente es socio y Director de Marketing de Colectivia, experto y referente en el sector. Su pasión por emprender le ha llevado a poner en marcha nuevos proyectos: Xirimiribox, Stampa, etc.

 

 SERGIOunexpendables
Sergio de la Casa
CEO & UX Lead en Unexpendables. 15 años diseñando y desarrollando productos y servicios digitales. Los últimos diez como responsable de Usabilidad y Experiencia de Usuario para multinacionales como Panda Security o startups de éxito como Sherpa.

 ’Mi última aventura es montar Unexpendables, un estudio de diseño y estrategia que utiliza un enfoque centrado en el usuario para ayudar a otras compañías a innovar y crecer. En el que nos encanta imaginar nuevas oportunidades, y diseñar los productos, servicios y experiencias interactivas que mantienen vivos los negocios. Ya hemos ayudado con sus negocios, entre otros, a gente como la Universidad de Deusto, Mapfre, Panda Security, Sherpa, Alianzo Networks o diseñado la herramienta que utilizarán todos los entrenadores de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). ¡Y no pensamos parar!’

 

 

 

 

2 thoughts on “Mentores/as

  1. Pingback: Huele a emprendedor en Deusto ISCAcademy

  2. Pingback: Diseño y usabilidad con Sergio de la Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>